Montar un Concurso de Alfombra con Baile


Montar un Concurso de Alfombra con Baile


+de 11 años
Para organizar este tipo de competición, deberá contar con al menos dos alfombrillas de baile (y en función del número de niñas asistentes, deberá contar con más de dos). Una alfombrilla es una plataforma plana que se conecta al televisor, y en la que el niño deberá reproducir aquellas indicaciones que van apareciendo sobre la pantalla de del televisor.






La alfombrillas típicas cuentan con 5 grandes botones (4 en forma de cruz y uno en el centro) y una vez conectada a la pantalla del televisor, comienza a sonar una canción. Cada pantalla del juego tiene una canción diferente. Los niños deberán pisar los botones que se indiquen en la pantalla y los movimientos deberán seguir el compás de la música. Cuantos más aciertos consigan, más puntos sumarán y podrán convertirse en los ganadores de la competición. Una alfombrilla de baile puede adquirirse en cualquier tienda de juguetes más aún si desea comprar una alfombrilla moderna que tenga varios ritmos para bailar.

Un concurso de baile con alfombrillas es una forma divertida de entretener a los niños durante la fiesta de cumpleaños. Además, este tipo de juegos tiene varios niveles de dificultad, lo que permite que los participantes empiecen a bailar con ritmos más lentos y fáciles y, a medida que los van dominando, podrán ir bailando otros temas musicales que pueden ser más rápidos y complejos.
 


Un concurso de baile sobre alfombrillas combina entretenimiento y coordinación de movimientos, por lo que suele ser una opción segura para garantizar el éxito de la fiesta de cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejános tu Comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...