4 tartas de cumpleaños fáciles ¡de Cars!


cars-cumpleaños

¿A vuestros peques les gustan las pelis de Cars? Desde que salió la primera, allá por el 2006, los niños –en especial los varones– se han vuelto locos con las aventuras de Rayo McQueen, Mate y sus amigos. Si os toca organizar una fiesta infantil temática, estas 4 tartas de cumpleaños fáciles ¡de Cars! os vendrán de perillas.

Tartas de cumpleaños fáciles de Cars: Mate
mate-cumpleaños-cars



Mate es el mejor amigo de Rayo McQueen y a los niños les encanta porque es fiel y muy simpático. Para hacer esta tarta de cumpleaños necesitaréis dos bizcochos rectangulares, uno más pequeño que el otro, puestos uno al lado del otro para hacer la cabina y la parte de abajo de la grúa. Se cubre todo con una crema de chocolate y se hacen los detalles con fondant. Las ruedas están hechas con unas donuts de chocolate cortadas a la mitad, y los espejos retrovisores con dos rollitos de chocolate tipo brazo de gitano. En el enlace que veis debajo de la imagen (en inglés) podéis descargaros la plantilla para hacer la boca y los ojos con fondant y además ver algunas fotos del paso a paso.


Tartas de cumpleaños fáciles de Cars: una pista con número
cars-decoraciòn



También podéis realizar la pista en forma del número del cumpleaños y luego decorar con los cochecitos del peque. La forma de la tarta dependerá del número que tengáis que hacer, por ejemplo en este caso son dos bizcochos redondos para formar el número 3. Podéis formar el número usando galletas oreo trituradas, cacao en polvo, fideítos de chocolate, cualquier cosa que se os ocurra de color negro o marrón. Luego con nata teñida de verde cubrís el resto de la torta, usando una manga de pastelero con una boquilla rizada. Para que el número resalte, cubrid todo el borde con copitos de nata y dibujad las líneas de la calle. ¡Muy sencilla!


Tartas de cumpleaños fáciles de Cars: banderines en la carretera
torta-tarta-cake-cars



Siempre usando los cochecitos de los peques para decorar, podemos combinar crema de mantequilla o nata teñida con colorantes alimentarios y fondant para hacer una tarta sencilla pero resultona como esta. Como veis no hace falta mucha maña, es suficiente cubrir la tarta con crema de color celeste y hacer los detalles con fondant de colores. Para completar, unos palillos de brochetas con unas banderas de papel darán el toque final.


Tartas de cumpleaños fáciles de Cars: con fondant
cumpleaños-cars


Si os animáis con el fondant, esta tarta es realmente sencilla. Basta cubrir un bizcocho grande y otro pequeño con fondant blanco, y luego pegar cuadraditos de fondant negro en el más grande para hacer la bandera a cuadros y bolitas negras en el piso superior. Completamos con unas salchichitas rojas para cubrir el borde, el número bien grande sobre un lado y encima podemos poner los cochecitos de los peques, una bandera a cuadros de papel o lo que se nos ocurra para que quede más bonita.

¿Qué os parecen estas tartas de cumpleaños fáciles de Cars? Seguro que vuestros niños quedarán encantados si les preparáis un cumpleaños temático con una tarta tan bonita como estas… ¿Os animáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejános tu Comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...